Siendo en el tiempo…

Sí, somos los mismos.
Ayer, antes de ayer, hace unos días.
El mes pasado, el año que se fue, toda la vida que tenemos por detrás.
Sí, somos los mismos: hoy, mañana y siempre;
Con esta vida que forjamos.

Me preguntas si cambiaría algo de mí,
Respondo no…
Soy quien soy y estoy satisfecho con lo que he logrado.
Soy el mismo y eso quiero ser…

No te pierdo, no me pierdes, no nos perdemos.
Solo, creo que, nos fuimos quedando: pedazo a pedazo, trozo a trozo, en el camino; en este que nos queda por recorrer.

Solo miramos atrás; pero seguimos caminando
Tropezando y levantándonos.
Intentando recoger lo que no fuimos,
captando lo bueno, queriendo ser nosotros mismos.

Pero no. No nos hemos perdido.
Reencontrados fuimos y somos
Siendo nosotros….en el tiempo….

Sergio Molina

