Tu eres….

Hoy hablaremos de ti:
Te diré lo que tú eres
la luz que ilumina mi camino, la mano que acaricia mi cabello,
eres el pájaro que suavemente vuela alrededor del árbol de mi vida.

Cada mirada tuya y cada sonrisa le da sentido a mi vida.
Eres las cuatro estaciones:
la primavera porque me haces florecer: a mí y a todo mi ser
el verano ardiente y húmedo que me haces sentir: sensaciones, emociones que me hacen reír
el otoño que pinta de colores los paisajes de mi vida
Y decora un triste gris y el invierno en que me cobijas día a día.

Eres el tren que me lleva al cielo, lo que me hace volar hacia un mundo nuevo, la que me ofrece tenerme aquí suspendido junto a ti en este día, la que pone mi mano en la tuya y así no dejar que muera el día.
Mi brújula desorientada, mi guia, mi almohada…
Tanto que eres, por hoy solo dire esto, mañana que hagas de nuevo mi dia seguire diciendo que eres….

Sergio Molina

