¿Que si te amo?

La vida esta llena de preguntas, de enigmas y acertijos, preguntas acerca del amor nos hacen reflexionar acerca de la misma vida y preguntas de la vida nos hacen reflexionar en el mismo amor.
No se todas las cosas, pero lo que yo se, estoy seguro que lo se bien.

Se que te amo, pero no se cuanto, se que te amo pero no entiendo como paso.Ahora solo quiero hacerte ver un poquito del amor que te tengo:
De cómo y cuanto te amo.

Te amo como nadie lo ha hecho, como nadie lo hará, como nadie lo imagina, como nadie puede; te amo sin medidas, sin restricciones o prejuicios. Te amo a mi manera: locamente y sin barreras.

Te amo es la frase mas completa, mas sana, mas pura y mas poderosa,
no solo me llena, me da vida y me transforma; el saber que te amo me hace sentir bien, me hace sentir diferente.

Y es que cada mañana que despierto veo sobre mi cama la dulce silueta de tu cuerpo, ese es el producto de mi amor, veo tu reflejo entre la nada, en el espejo, en la lluvia…. Y es que si tengo que definir mi amor como una melodía, sin duda tocarías en la orquesta de mi alma aquel son que dice que te amo, si tengo que definir mi amor como una narrativa serias la sonata que alegra pintorescamente mi existencia.

Si mi amor por ti se definiera con instrumento serias el piano que se toca solo en la noche de mi vida haciendo dueto con el violín que dice que te extraño, y si fueras una pintura tendrías que ser la monalisa de mi existir pintando con tu sonrisa aquel gris de mi cielo que desfallece sin tu mirada entre mi cuerpo.

Si tengo que decir que te amo lo digo, si tengo que negarlo mejor muero, si tengo que gritarlo me quedo sin voz, si tengo que confirmarlo firmo una constancia, si tengo que grabarlo me lo tatúo al cuerpo aunque en mi alma esta escrito, si tengo que mentir al respecto prefiero quedar sin voz y ser desterrado en el tiempo, si tengo que olvidarte mejor me seria quedar sin memoria aunque estando sin pensamiento alguno tu sigues maquinando mis sueños.

Y es que en sueño te he visto, eres la doncella que adorna el jardín de rosas que he creado en vida para que cuando muera aun me conserves viviendo, y es que mejor me seria morir a vivir sin ti.

Y es que tú haces de mi vida una balada, donde mi mejor pieza se baila junto a tu recuerdo siendo el vals que grita te deseo, donde la sonrisa de tu faz es como el sol de mediodía junto a mi sombra y en donde no existe la más mínima duda de que mi corazón te pertenece.

Aun redondeo y perdona si no te contesto de la cantidad de cuanto te amo, pero sigo haciendo cuentas en lo tanto que te amo y lo mucho que te debo que me quedo sin nada, pero que valen las cosas si contigo tengo lo que mas deseo, lo que mas me llena, lo que mas me da vida, lo que mas amo.

Y es que te amo, desde los confines de la tierra, hasta los planetas aun no creados, es que te amo desde las estrellas del firmamento hasta contar las arenas de los mares que nos rodean, es que te amo desde ayer hasta el mañana, desde hoy para siempre, desde antes hasta después, es que simplemente te amo.

Cuando pienso en cuanto te amo, solo pienso en las creaciones que se admiran, en los inventos descubiertos y en los misterios pendientes y en todos los logaritmos existentes y aun no me alcanza para un número fijo. Y sigo pensando en cuanto te amo, y no comprendo, aun no entiendo, aun no se cuanto te amo.

Solo se que lo hago, ahora ¿qué como lo hago?
Lo hago a mi manera; te amo con una locura razonable, con una ironía cierta, con la mas fácil utopía, de forma sencilla, de forma simple y de forma compleja, sin ataduras pero sin ser libre, siendo libre pero siguiendo atado al calor de tu cuerpo, al aroma de tu piel, al sabor de tus labios y al sentir de tus abrazos combinados con las caricias de tu ser que llenan de vida a mi vida, es que eres el elixir que siempre he buscado y en tus ojos he hallado.
Eres mi cielo despejado, los colores de mi arco iris, el blanco y negro de mi contraste, eres el agua de mi manantial y la luz de mi sol, la luz de mis ojos, el todo de mi todo.

Y el todo no es la suma de las partes es la esencia pura de lo que llevas dentro y te rodea multiplicado por lo mucho que te amo que aun no se cuanto es.
Te amo a mi manera, cuanto no lo se, como aun lo sigo descubriendo, lo importante ahora y siempre es que lo hago.

Ahora preguntante, ¿Si lo hago?

Sergio Molina

