El regalo perfecto

He pensando el regalo perfecto para la diosa de mis sueños.

Pienso en lo que puedo darte…
ni loco te daría riquezas pues eres el tesoro más preciado.
Quisiera darte agua y eres mi manantial
Pensé darte luz y eres el mero sol que alumbra mi vida.
Pensé darte horas y eres el mismo tiempo.
Pensé darte alegría y eres mi dicha.
Pensé darte un paisaje y tienes el horizonte.
Pensé darte una guía y eres mi camino.

Quisiera darte el mundo y eres mi universo.
Quisiera darte un hogar y vives en mí.
Quisiera darte recuerdos y eres mi memoria.
Quisiera darte existencia y tu me haces vivir.
Quisiera darte calor y tu me matas mi amor.

Quisiera darte un poco de compañía y vives en soledad.
Quisiera darte un poco de adicción y eres mi droga.
Quisiera darte un sueño y tu fabricas los míos
Quisiera darte ilusión pero eres real.
Quisiera darte sentimientos y manejas los míos…
Quisiera darte color y eres dueña de un arco iris
Quisiera darte una imagen y eres mi reflejo

Quisiera darte tantas cosas: Una rosa, una hora, una caricia, un te quiero,
Quisiera darte alas y eres el mismo aire.

No se que darte, cuando eres un todo
No se que hacer para complacerte, no se que darte
Quisiera darte tantas cosas…

Pero lo que más quisiera darte eso… Tú me lo das a mí

Sergio Molina

