Tu y tus truquitos…

Cada dia te levantas con la intencion de seguir ese tu juego,
pero las piezas que mueves me las se muy bien.

Y es que entre rutina, platicas y caricias, llegue a conocer quien
eres cuando estas conmigo y quien eres cuando mi ausencia te acompaña.

Tienes tus truquitos, de esos bien elaborados, en donde el error no cabe,
tienes tus cositas si, esas que finges cuando yo no estoy, la carita que
a otros le muestras sin razon.

Y es que la costumbre me llevo a tener una imagen de ti, cuando olvidaba
que tu no te vales de tabús ni de preceptos.

Nunca habia entendido porque ustedes las mujeres ocupaban mascarillas para el “cutis”
aun sigo sin saber bien, pero tu como que tienes una para cada escenario.

Dale, sigue, que a veces te sienta bien; avanza sin pena
que al final lo curioso es que yo ya se.

Eso si, no me vengas despues con carita de yo no fui,
con infulas de no se que no se quien, con esperanzas que cubrir,
queriendo explicaciones o “porque’s”
porque ese jueguito no es para mi.

Finge, sigue con tu principal atraccion, el viejo truco de aparentar que eres feliz sin mi,
con otro, con alguien que no soy yo.

Si lo que va, siempre regresa, cuidado no sea que venga con fuerza.

Tu y tus truquitos

Sergio Molina

