Esas palabras

Sabes, me he matado por buscar con mis propias
lo que siento y pienso de ti
He muerto buscando palabras que asimilen
mis sentimientos, porque ellas se acerquen a ti
y penetren en tu ser

Palabras que tomen vida y se presenten como hechos

He buscado palabras que puedan decir
de otra forma más amplia:
Te quiero, te amo, te adoro….

Palabras que al leerlas te hagan llorar
palabras que vivan y hagan vivir
palabras que te hagan soñar soñando
palabras que hagan reír en el dolor y
que puedan vivir cuando yo este muerto

He buscado palabras que puedan decir
que en vida te ame y en la muerte
lo sigo haciendo

Palabras que expresen mis acciones
y que perduren hasta resonar eternamente
y asi de alguna forma calar en tu persona

Esas palabras que te hagan temblar
con solo el hecho de tenerlas

Pero sabes he muerto buscando esas palabras
si porque no existen

Esas palabras que expresen más que
un te amo y digan un sentimiento
que no se puede explicar

Ese sentimiento que si se explicara
dejaría de tener razón de ser

Esas palabras que me han llevado a la muerte
no son nada con el amor sacrificado
que te profesaba.

Esas malditas palabras que
expresan bendiciones
Esas palabras fuertes
en lo impredecible y débiles en lo manso

Esas palabras que no existen
me hicieron sufrir, reír y ganar experiencia
y comprender que esto…
Nunca se va asimilar
a lo que siento

Quisiera decir esas palabras
que son en la nada, que viven en lo muerto
y están presentes aun en el recuerdo

Gracias por hacerme comprender
con el descanso eterno lo que en vida
no pude entender y ahora
me doy cuenta que mi vida
se expresa pensando en ti
muriendo por ti.

Sergio Molina

