He comprendido

He comprendido que formas parte de mi,
se que a veces no estas tangiblemente a mi lado,
pero también se que nunca te iras

Eres el aire, el cielo, el agua,
eres la sed de cariño que el Creador
sembró en mi corazón

Eres la definición del amor,
aunque haya podido definirse jamás,
ni pueda hacerse nunca; definir es limitar
y el amor no tiene límites

La fuerza inspiradora de tu esencia
me ha transformado en una persona distinta

Cuando vea un ave cobijándose
de la lluvia entre ramas… Te veré a ti

Cuando las estrellas alumbren
sera tu luz bajo mi sombra

Cuando la lluvia cese
el arcoiris sera tu sonrisa bajo mi cielo

Cuando presencie una puesta de sol
te recordare…

Cuando mire las gotas de rocio
deslizándose en mi ventana
te estaré mirando a ti

No podrás irte nunca
No te dejare
Estaras eternamente

Todo lo que brote de la pluma habrá tenido tu origen
Y daré gracias
porque después de todo no se goza bien de lo gozado
sino después de haberlo padecido

Porque después de todo lo que tiene el árbol
vive de lo que tiene sepultado

He comprendido…

Sergio Molina

