Porque a muchos se les escapa de las manos

Ojala se apagará el sol,
ojala dejaran de brillar las estrellas
ojala la luna ya no sea llena
y aun así te dieras cuenta que existe
mi cielo para que vueles en el

Aunque me faltaré el aire,
si ya no hubiera tierra
ni aun así te dejara de querer como lo hago

Probablemente si no existieran las mentiras,
la realidad cruel y falsa
te dieras cuenta que lo único cierto es mi querer

Si el cielo fuera despejado y
no con sus hermosas siluetas,
te dieras cuenta que lo único que necesito
es tu sonrisa para hacer mil figuras

Tal vez si no vieras solo lo gris del día
te dieras cuenta que te regale aquel arco iris

Si te fijaras en las olas del mar
y no en su arena, te darías cuenta que
hoy te quiero mas que ayer

Si hicieras memoria te fijarías que
hoy el tiempo se detuvo un instante

Si no bebieras de esa agua o
comieras de esas carnes,
te dieras cuenta que muero por saciarte

Probablemente si se secara las aguas del mar
te fijarías en mis lagrimas

Tal vez si se quebrara nuestro reflejo
frente a los demás te dieras cuenta
que contigo me basta

Siquiera mi sueño no terminara y
no despertara a esta realidad que me atormenta
te dieras cuenta que hasta en pesadillas te quiero

Si el perfume de la rosa se terminara
te fijarías que tu olor me mata
Si el color de la mariposa muriera
te acordarías que me basta con el jardín de tu pelo

Si el fuego se extinguiera te dieras cuenta
que el calor de tu cuerpo me basta

Si el hielo se derritiera vieras
que tu helada figura me encanta

Si el día se muriera y la noche cayera
te dieras cuenta que prefiero
la luz de tus ojos y el reflejo de
tus manos sobre las mías
ante la despiada ceguera de nuestros ojos

Y si el sonido no se oyera sabrías
que el eco de tu silencio me encanta

Y si todo fuera dolor me encantaría sufrir contigo
y si la lluvia torrencial cayera sobre ambos
me encantaría compartir la lluvia

Y si todo pasara y me quedaras tu,
me basta y me sobra

Porque hay hombres que te regalan el sol,
la luna y los astros, se desviven
por el regalo perfecto y te dan hasta el mundo
y simplemente se les escapa
de las manos lo mas preciado

Sergio Molina

