Noche y frio

Que el frio de esta noche no apague la llama de tu recuerdo…
Solo eso recuerdo de mi ultimo sueño

Es que de por si la noche me sabe amarga con tu ausencia
imagina como sufre mi cuerpo con el frio
sabiendo que el calor de un suspiro tuyo
no esta para que me cobije cuando tiemblo

Las sabanas no parecen ser suficientes
las paredes no tienen el ajuste grueso

Y mientras afuera una brisa se desliza
husmeando por mi ventana
el cristal se emapaña y
la noche y el frio no me sientan bien

Mi unico deseo, aunque fuera este fortuito
es que el frio
no apague la llama de tu recuerdo
Si, ya se, es solo un sueño

Pero en abstinencia de la realidad
sueño entre sueños
Vivo soñando, sueño que vivo
no muero, me las arreglo y sobrevivo

Que esta noche por dificil que parezca
no maten tu reflejo
que esta noche por interminable que sepa
no haga nada contigo

Ni tu recuerdo, ni tu reflejo, ni mi sueño
esos estan prohibidos

Que este frio aunque duela
mantenga congelado por un momento
la vana ilusion de un te quiero,
de un te extraño, un te amo

Que el hielo de esta madrugada
fantasee con mi vida y juegue
a remover heridas
pero no mate tu recuerdo

Que me erize la piel
que me congele la sangre
que me mate de frio

Pero a tu ausencia, esa
esta prohibida:
sea reflejo, sea recuerdo
repito: sea un sueño
eso es solo mio….

Hoy (te) sueño:
porque es de noche y hace frio…

Sergio Molina

