Cosas que nunca cambian, cosas que no se olvidan…

Hay cosas en esta vida que no se olvidan
hay cosas en esta vida que no cambian

Recuerdo como si fuera hoy
el dia en que nuestras miradas…
se cruzaron fijamente y
no olvido la hora en que sin querer
nos dijimos un hasta pronto

Esas son de las cosas que no cambian
de las cosas que no se olvidan

Al viento no se le olvida soplar
los pajaritos no olvidan cantar
al sol no se le esconden sus rayos
ni la luna deja de menguar

El dia siempre sera dia
y la noche siempre sera noche

Hay cosas en esta vida que no se olvidan
cosas que nunca cambian

El mar no olvida su caudal
el viajante su caminar
al tiempo no se le atrasan sus dias
y los dias no olvidan sus horas

La compañia no olvida su sabor
cuando hay ausencia
las notas siempre sabran de musica
y los sentimientos de diosas

El artista de una u otra forma
siempre va a pintar

Hay cosas en esta vida que no se olvidan
cosas que nunca cambian

Y asi como existen esas cosas
cosas que no se olvidan,
existes tu

Que mis labios no olvidan
el sabor de los tuyos
ni mi piel el sentir de tu piel

Mi pecho recuerda
los latidos de tu corazon
y mis ojos no olvidan tu
dulce sonrisa

Que mi frio aun recuerda
el calor de tus manos y
mi cuerpo no olvida
el olor de tu aroma
ni el color de tus bromas
ni el azul de tu cielo
ni el verde de nuestros sueños

Hay cosas en esta vida que no se olvidan
cosas que nunca cambian

Que mi vida no olvida tu vida
ni mis ojos olvidan tus ojos
ni yo olvido aquel dia
en que nuestras miradas
se dijeron hasta pronto

Cosas que nunca cambian y
cosas que no se olvidan…

Sergio Molina

