No todo es verdad …

Nos miramos, lo pensamos y en un segundo hubo un adios, no un hasta luego…y mientras nos alejamos unos metros nuestra mirada se perdio junto al ayer invadido de hubieras deseados.

Y asi fue, hace dos años tres meses y 6 dias, no menciono las horas porque no pienso en ello; ni mucho menos llevo la cuenta; y estoy aqui, pensado en que si ayer escribi sobre tus truquitos, ahora te contare los mios…

Te he olvidado, mi mente no te recuerda, la razon predomino a mi corazon y los latidos que tengo son propios; no osaria en mentir sobre tan grande asunto.

Sonrio (eso creo). Te comento, porque ilusamente creo que me lees, ya hay alguien mas: es detallista, no pelea como tu y se preocupa por lo que quiero, se esfuerza como dicen; sí, definitivamente no eres tu…

Este es mi presente: nos acariciamos, jugamos de ser uno en un abrazo, de vivirnos con un beso, de amarnos, pero seguimos tratando…

Yo tengo mis truquitos: sí, los de ya no pensarte, los de no imaginarte en la sombra que me sigue; los de no anhelarte en los besos que me mojan. Porque a decir verdad detesto tu reflejo bajo la soledad que me cobija y duelen los pendientes: las caricias que me debes y los sinsabores que vienen.

Hoy sonrio, mi mejor acto es el de fingir, lo perfecciono dia con dia; pero asi como muchos tanto ven, mucho tanto ignoran…y esto de no recordarte me gusta cada dia mas.

No es verdad, que mientras sus manos tocan mi cuerpo, mi alma te desea, no es cierto que mientras nuestro labios juegan hay una sed que solo tu boca llena. No es cierto que mientras sus caricias me tocan solo tu cuerpo es el que se me provoca, es falso; no me creas.

De nuevo sonrio, ya no te pienso, ya no te sueño, si sabes de lo contrario no lo creas, si mientras sus manos se entrelazan con las mias nunca mas he pensado en tu calor en el que me moria, si mientras me inunda en detalles no recuerdo tus ojos por los que vivia; que mentiras de la gente: ya no tengo ganas de mandar al carajo todo y seguirte mientras te marchabas…ya deje de empacar mis cosas con la esperanza que un dia vendrias, no es cierto que aun guardo ilusiones, no les creas que todo es falso.

Ya te olvide, sus besos no son tus besos, sus manos no son como las tuyas, sus detalles, las palabras que me dice; todo lo que me da ahora me basta que lastima que contigo me sobraba,no importa ya te olvide.

Despierto sin oir tu voz como sinfonia, los pajaros no cantan mas tu nombre y la luz que entra sobre el regazo no es la tuya, eso no lo extraño, pero si el buenos dias.

Hay cosas que no cambian, cosas que ahora son diferentes, y algunas que no se olvidan. Ya no te amo, no lo creas, mi truquito de fingir lo hago bien…sonrio, eso trato. La utopia de estar a tu lado, sigue siendo mi sueño frustrado. Tantas cosas que se oyen, tanto que dice la gente, no les creas no todo es verdad, y a veces ni siquiera lo mio.

Sergio Molina

