Los dramas de un hombre en frases protorromanticas, Tomo I

1- ¿Estaré en riesgo de enamorarme si quiero invitarte a jugar ajedrez luego de nuestra tercera cita?
2- El problema no sos vos, soy yo y mi ansiedad basada en que George R. R. Martin concluya la saga de la canción de hielo y fuego.

3- No sé distinguir entre engañar al otro y la fidelidad a mí mismo. Necesito otra beca para deslumbrar mi duda.

4- Aun espero que me preguntes sobre mi pseudónimo, eso que me llame “Stroubadour” a mi mismo y no te des la tarea de saber el ¿por qué? me tiene inconcluso.

5- ¿Dicen que todas las verdades son a prueba del paso del tiempo? Hablémonos en algunos meses a ver si aún nos queremos.

6- Si desde la primera vez que salimos empezaste a establecer un vínculo sentimental en el cual basarías tu decisión de seguir juntos y no te preocupaste por la química que produciría en tu cuerpo un beso nuestro, creo que es hora que apliquemos mi idea.

7- ¿Cómo le doy tiempo, al tiempo? Estoy indeciso si aplicar el método científico, o escribir un ensayo sobre agregar valor y unidad a algo que es infinito.

8- Si la esperanza es lo último que se pierde, exijo saber que es lo penúltimo; o al menos establezcamos alguna hipótesis como punto de referencia en una relación a futuro.

9- Insisto, sí no has leído a George R. R. Martin, lo nuestro no va a funcionar.

10- No entiendo tu limitación de creer que “Stradivarius” es una tienda de ropa y accesorios bonitos, cuando su primer significado proviene de una obra de arte basada en  un instrumento de cuerda construido por un miembro de la familia italiana Stradivari.

11- Si te gustan mis poemas y no entendes la antítesis de Neruda en su Poema XX y el impacto que tiene en mí la frase: “ya no te quiero, pero tal vez te quiero” tenemos un grave problema.

12- ¿Soy una buena persona que a veces hace cosas malas, o soy una mala persona que a veces hace cosas buenas?
13- Podríamos seguir con esto si al menos supieras que tu falta de cultura general te impide disfrutar (según mis estimaciones)  más del 10% del humor de “The Bing Bang Theory”

14-Si no entendes mis bromas y sarcasmo basado en “House M.D.” te va a costar hallar soluciones viables a reconciliaciones en el futuro.

15- Desde que me regalaste un libro que ya tengo me di cuenta que no has logrado conocerme.

16- Lo malo de la situación no es que te sientas intelectualmente inferior, lo malo es que sabiendo que lo eras, hayas permitido que me enamorara de vos.

17- Tengo cierta obsesión por lo detalles, la observación y el análisis hacia las personas que me importan, inducidos sin razón alguna aparentemente, responder a ellos con agrado sería un buen vínculo para que esto mejore.

Bonus Track #1: Dejarte con la duda sobre mi pseudónimo me parece un tanto malo, la “s” se refiere a la inicial de mi primer nombre, “troubadour” proviene del latín que significa trovador.

Bonus Track #2: Obviamente, no vas a entender ¿comprendes que no hay arreglo posible?

Sergio Molina

Nota Stroubadour:

El post anterior fue inspirado en el blog de otra persona, uno de los que me gusta leer y se los recomiendo: http://elinutildelafamilia.blogspot.com/

