Alas de ilusión

Cada día parece igual

El clima y lo demás

Vivo en un mundo gris,

El cielo tenue y con

Contrastes de un ayer.

Todo es incompleto

No estás tú, no puedo ser yo.

Pero en un instante la fuerza transformadora

De tu esencia me hace mejor.

Formas parte de mí, tan tangible aquí

Aunque no estés conmigo.

Si el cielo esta gris

Y la vida es un blanco y negro

Me basta que llegues tú:

Una sonrisa, un suspiro y tus camanances

Y  ese deseo por abrazarte.

Eres el aire, el cielo y el agua que sacia mi

Manantial de sed.

Cuando cae la lluvia y

Corren las gotas del rocío sobre mi ventana

Solo te veo a ti.

Y ahí estás tú: en la puesta del sol

En un sueño, o en una flor.

Bajo tus alas surco el cielo

Vuelo lejos y no hay miedo de decir adiós.

Puede incendiarse el mar

Caerse las estrellas y viajar

A lugares que no conozco

Y bajo tus alas no me pierdo

Sueño, vivo y no muero.

Sergio Molina

