En un sueño te encuentro…Fragmento de Realidad: Venus vrs Marte, Segunda Parte.

Sueño esta noche, eres aquel que en sus brazos me envuelve y me protege, eres aquel que con sentimiento me besa y  me hace sentir única, aquel que no corre a buscar un refugio lejos de mi.

Despierto y el sueño acaba… estuviste toda la noche de sueños conmigo ¿cuándo llegarás a mi?

¿cuándo esos abrazos cálidos y protectores estarán conmigo?

Dicen que para encontrar a tu príncipe azul necesitas besar muchos sapos, pero en mi mundo no existe ese príncipe en caballo blanco, existe ese que llenará mi corazón de amor, el que a pesar que el día 28 me vuelva loca seguirá queriendome y viendo en mi la persona que ama.

El que al verme lo que deseará serán nuestros momentos juntos y no solamente nuestra intimidad, el que no me dará una rosa sino una margarita porque con una vez que se lo diga bastará para escucharme y saber que el significado popular de una rosa no se compara a la sencillez y felicidad que me ocasiona una margarita.

Ven y se parte de mis días, pues no quiero quitarte tu tiempo sino compartirlo…

cuando aparezcas en mi vida estaré alerta.

Firma: Venus

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

