TAMBIEN TE SUEÑO…FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, TERCERA PARTE

Dices que me encuentras en un sueño

Pero estoy indeciso,

¿es un sueño tuyo o es un sueño mío?

¿cuando se vuelve nuestro? ¿cuando se hace mutuo?

Porque yo ayer soñé con un jardín vasto y galante;

en donde la rosa se cultivaban aparte.

Y tu voz cual susurro me movía.

Y que sueño el de ayer, mis manos se movían hasta

encontrar tus manos; y conte tus lunares.

Y mientras en un instante, todo se detenia:

Yo soñaba con ser el hombre de tus detalles.

El que vive por ti cada instante,

El que no desaparece cada 28.

El que pretende amar tu locura y

complacerte cada instante.

Vivo en sueños, y que vida la mía

Que se me pasa soñándote.

Ay la noche, ay los sueños,

Ay los lunares, ay los detalles.

PD: Traje tu margarita.

Firma: Marte

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

