Besos bajo la lluvia

Porque aunque volverá a llover y nos besemos como ayer

Otro, como el primero no volverá a suceder.

Caía rocío de las nubes

Como si lloraran

La noche oscura y yo sentía que el sol brillaba

Besos que llenaron mi alma

Besos que detuvieron el tiempo un instante.

En el aroma, y roce de un nosotros

En el sabor de un por siempre.

Fue la caricia de lo soñado.

La magia de estar a tu lado.

Todo eso: nuestros besos.

Y aquí recordando:

Estoy soñando, o viviendo un sueño.

Mi sueño sueña con un nosotros.

El de tu dulce olor, el del sabor de nuestros besos.

Y lo tengo decidido:

Mi sabor eres tú y tu respuesta soy yo.

Preguntas complejas

Que olían a respuestas sinceras

Besos que dijeron palabras eternas.

Miedo que desapareció

Solo hubo certeza.

Y se extinguirá el tiempo

Se saciaran los mares y congelara el averno

Y ya sin noche, ya sin tarde ya sin nada

Perdurara el recuerdo:

Lluvia

Besos

Magia

Nosotros

Perfecto.

Sergio Molina

Nota Stroubadour:

Dedicado a ti, Perlita.

