Calor de abrazos… FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, CUARTA PARTE

¿Eres real? ¿Eres una fantasía que me acompaña por las noches?

No se realmente si fue un sueño mientras dormía o estaba despierta, pero recuerdo perfectamente el calor de tus abrazos, el olor de tu piel y tus caricias en mi cabello.

Sentí tus manos que se acercaban a las mias y sentí que flotaba hacia el cielo.

¿Como es que dentro de mi siento que ves detalles que pasan desapercibidos? Te veo, aun sin un rostro, aun sin una mirada que corresponda, y siento que estás ahi.

Siento que se acerca un beso, y luego reacciono que eres un sueño… pero quiero un beso, el que me hará temblar, me hará sentir cosquillas en todo mi cuerpo.

¡Que linda margarita trajiste! ¡Lo supiste! Son bellas, me hacen sonreir.

Regresa a mis sueños, no escapes. Quiero encontrarte cada noche al cerrar mis ojos.

Firma: Venus

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

 

