Solo vivo, cuando sueño… FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, QUINTA PARTE

Dicen que la ilusión nunca será real, pero que la realidad alguna vez fue tan solo una ilusión; yo quiero ser tu fantasía, también quiero ser tu realidad; quiero ser ambas cosas, eso y un poco mas.

Me dices que me sueñas dormida, quiero que me sueñes despierta, que ese calor sea completo; que el olor de la margarita nos sosiegue, que flotemos, que volemos.

Que lindos esos sueños, tu sueño, mi sueño, el nuestro.

Y ahí estábamos anoche: frente a frente: nuestros ojos hacían ruido con el silencio, ese lenguaje que para otros es decir nada cuando nosotros sabemos que decíamos de todo, nuestros labios se rozaban; nos embriagamos en un beso; jugue con tu pelo y tus brazos recorrían mi cuerpo: me aprisionaban, era perfecto.

Y desperté oyendo un suspiro tuyo, y de alguna forma por un segundo, por un instante sentí que al fin me convertía en tuyo.

No te veo, no nos vemos. ¡Oh! Como será el día del encuentro. Como lo ansío, como te deseo; no sé que haría, no sé.

Aun no tengo rostro, y yo sigo buscándote entre la gente, entre las flores y cuando miro al cielo; tengo miedo de no tenerte, de perderte y de no conocerte mas que en sueños…. Y aquí voy embriagándome en ilusión, me embriago de fantasía; ya no mido el tiempo, ya no me siento cierto.

Me pregunto si creer todo lo que veo, en realidad no me importa el mundo, ya me da igual; me basta tu sonrisa, simplemente basta. Extrañamente el misterio que nos rodea, parece bueno; porque te veo sin verte y siento que te conozco cada poco un tanto mas.

Me voy a buscar otra margarita; pretendo poner otra en tu mano; mientras… tú vístete de nuevo con besos, que mis labios te los quitan todos: un beso de cosquillas, un beso de nerviosismo, un beso de alegría, un beso de picardía y otro de ansiedad; un beso de fantasía y otros cuantos más.

¿Huir? ¿Correr? ó ¿Escapar? no pasara a menos que sea a tu encuentro, ¿como me imaginas? ¿Parezco contento? ¿Parezco completo?

Me destino a morir, porque a mi me parece que solo vivo cuando sueño.

Soñar (te)

Firma: Marte.

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

 

