Milagros

Milagro es que el pájaro cante.

Milagro es aquel cuando el agua del cielo cae.

Milagro es aquel cuando el sol sobre mi faz yace.

Milagro es algo inexplicable,

Lo que se dice y acepta como divino.

Milagros lo que la madre le da al

Mundo cuando nace un niño.

Milagros es lo que la humanidad pide

Lo que el anciano implora, y otros añoran.

Milagro es oler las flores en el jardín del vecino

Milagro es poder ver figuras en las nubes.

Milagro es que los ojos del desamparado se abran por la mañana.

Milagro es el llanto del niño.

El mundo esta lleno de milagros no comprendidos

De milagros que pasan sin ser vistos.

Milagro es ver el amor reflejado en tus ojos.

Milagro es ver un arcoíris pintado en tu sonrisa

Milagro es un mar de emociones deslizarse por tu cabello.

Milagro es el color de tu piel y el sabor de tus besos.

Milagro es oír tu voz transmitirse y vivir en el eco.

Milagro es tenerte a mi lado.

Milagro es cuando se detiene el tiempo con un suspiro tuyo.

Milagro es el calor de tus abrazos.

Milagro es la fuerza que me inspiras.

Milagros es lo que causa tu presencia en mi vida.

Tú, mi milagro.

Nota Stroubadour:

Dedicado a mi novia, Perlita.

