ENTRE FLORES …. FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, SEXTA PARTE

Es nuestro jardín un refugio, es nuestro sueño un escape.

Entre flores camino a tu lado, tomas mi mano y sonrío,

seguimos caminando y sigo soñando

con el día en que pueda ver tu rostro.

Me conoces, siento que te conozco…

pero en mi realidad eres la ilusión que sueño ver,

deseo despertar a tus detalles pero dormir es ser felíz a tu lado.

Esta noche paseabamos en un campo de flores,

muchos colores acompañaban nuestro camino mientras escuchaba de tus labios

palabras de amor acompañadas del sonido del viento.

Veo luz en tus ojos, pero no logro definirte aun,

escucho tu voz pero es un murmullo que me llena de dulces palabras,

siento tus manos con las mias,

tus brazos que me llevan hacia ti y me hacen sentir calor,

protección…. sueños e ilusión.

Sueña conmigo,

despertar es dejar esa parte de mi vidaque se ha convertido en una maravilla.

Firma: Venus

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

