NO ME HE IDO …FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, SEPTIMA PARTE

No me he ido, no puedo hacerlo.

Lo siento.

Pareciera que estos días parecen eternos

y mis noches tan efímeras;

me duele la distancia que existe aun en sueños.

¿Qué me has hecho?

Nada parece ser suficiente si no te tengo,

si no te veo, si no te sueño.

Recuerdo perfecto ese sueño entre flores,

en el jardín que es nuestro cielo.

¿Te he dicho que bien te queda el rojo?

Pues ni la margarita más bella,

ni el cielo más intenso,

ni el placer más eterno se te compara un momento.

Necesito soñar, necesito soñarte;

necesito escaparme.

¿Qué hago?

No entiendo, de ti dependo.

Te necesito, te anhelo, te extraño;

no me he ido en serio cuanto te quiero.

No me he ido, no puedo.

Firma: Marte.

Nota Stroubadour:

Realidad: Venus vrs Marte es un proyecto en común con una gran amiga: Eli; una serie de sueños e ilusiones que se viven  a diario que nos inspiran fantasía y nos hacen sentir cosas diferentes; un punto de vista desde los hombres de mi parte (Marte) y un punto de vista de las mujeres en la contestación de “Venus” a través de Elisa. Pueden leer mas al respecto en una secuencia cronológica en nuestro blog: http://realidadvenusvrsmarte.wordpress.com/.

