¡LLEGASTE! …FRAGMENTO DE REALIDAD: VENUS VRS MARTE, OCTAVA PARTE

El insomnio ya no es parte de mis noches, ahora mis días son eternos para llegar a la noche que está acompañada de sueños.

Ahora eres tú parte de mis noches, de mis sueños y de mis ilusiones.

Ahora es un jardín lleno de hermosas flores lo que forma parte de mis noches.

Te encontré nuevamente, estabas parado ahí con la sonrisa que cuesta definir pero que noto es maravillosa, tenías una margarita en la mano y me la entregabas acompañada de un beso, toqué el cielo.

Sigo notando el brillo en tus ojos, aunque aun no logro definirlos, pero se que esa mirada es única, jamás me habian visto con esos ojos tan llenos de muchisimas cosas que aun estoy por descubrir pero que me hacen sentir feliz.

Salimos de nuestro jardín, llegamos a la orilla de un lago donde se reflejaba el azul del cielo y todo era claro y lleno de luz, me abrazabas por la cintura y susurrabas a mi oído palabras que no entendía pero que tenían completo sentido en mi corazón, y se que cada una de ellas llevaba una pequeña parte de lo que hemos sentido hasta ahora.

Eres único, tus abrazos son reconfortantes.

Te esperaré en otro sueño, siempre me encontrarás aunque aun no se si solamente eres una ilusión.

Firma: Venus.

