La mujer mas maravillosa

Les voy a dejar por aquí un fragmento del guión “Mejor …imposible”  la conversación se da entre un escritor con problemas obsesivos que en este caso es cliente de un restaurante y la mesera que día a día lo atiende. Una buena película para ver, de esas que te hacen reflexionar.

Para mí gusto, uno de los mejores halagos o “piropos” en buen caliche; se lo digo cada vez que puedo a mi novia y hoy se los comparto a ustedes.

“Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer… Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome como pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el hecho de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo”.

Entonces cada que puedo, vengo y le digo a mi novia, parafraseando el guió anterior y hoy haciendolo público:

“Perlita, no entiendo como a diario caminas por tu colonia, abordas los mismos buses, platicas con la misma gente y no entiendo como esa gente se pierde de tu presencia, no entiendo eso; entonces me pregunto como no reconocen que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe, y el hecho de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo; Te amo”

Sergio Molina

Anuncios