La vida es una tómbola tom tom tómbola

La vida es como un trompo que da vueltas.  Porque la vida es una tómbola tom tom tómbola *canten conmigo*

Y bla bla bla; ya me entendieron cierto, ¿aun no?

Pues la teoría dice que todo lo que sube tiene que bajar…

Hoy les voy a comentar una experiencia chistosa, sólo porque tengo ganas de contarles algo sobre mí y ya. Sucedió hace dos años, saliendo de una jornada laboral tipo 5.30pm; por los alrededores del Boulevard Orden de Malta, Santa Elena; estaba como parte del prole esperando bus en el lugar respectivo cuando veo venir un auto con un par de “bichos” fregando con música alta, uno se aproximó por afuera de la ventana del carro y me escupió o al menos eso quiso hacer, en esos momentos en donde uno ora al cielo para que ese misil dirigido falle, en donde uno en micro segundos vuelve a ver a su alrededor para calcular el nivel de vergüenza que le vendrá encima, en esos microsegundos…

sí, la vida jugo a mi favor, y la causalidad surgió efecto; el viento estaba en contra de la dirección del auto, la velocidad era la apropiada y el “escupitazo” que me venía encima regreso a su origen, a su dueño y cayo sobre ese bicho.

No se quien era, ni las bromas que le habrán hecho sus amigos, si sé que por unos segundos me sentí caer al suelo y subir al cielo, no por desear el mal ajeno, tal vez sí por librarme de tal forma del proyectil; pero ciertamente me alegre.

Y eso me hace pensar en la vida, en esa ley de la cosecha que dicen que existe, que si uno siembra va a cosechar, la vida es como una ruleta, un trompo que da vueltas no sabes que te va a tocar a veces.

Pero cuidado porque a veces eso que llaman karma, te pega y pega con fuerza; como dice la rola esa que ustedes han dedicado “whats goes around comes around “

Que de esa agua no beberé, que no me pasará nunca a mí y sus bla bla bla…

Si lo que va, siempre regresa, y cuidado no sea que venga con fuerza.

Ay les dejo pa’ que piensen. Salú

 

Sergio Molina

